top of page

Quienes Somos

El equipo PASTORal
​

Nueva Vida está dirigida por un equipo de pastores que comparten la responsabilidad del liderazgo de la iglesia. Nuestro centro pastoral incluye a Yaheli Josué Vargas-Ramos y Vanessa.


La Rev. Lilia Ramirez es socióloga y ha estado desarrollando ministerios con las comunidades latinas desde su ordenación en 2005.

​

Click here to email Rev. Ramirez.


​

 

El Rev. Gustavo Vasquez es un ministro ordenado y periodista que trabaja con Latino Ministries desde 2005.

 

​

Click here to email Rev. Vasquez.


​


NUESTRA IGLESIA

​

 

¡El Espíritu Santo está vivo y presente en la Iglesia Presbiteriana Nueva Vida! Nuestra vibrante y multinacional iglesia latina celebró su quinto aniversario en 2017.

 

Nueva Vida comparte el edificio de la iglesia Presbiteriana Glencliff y es apoyado como un nuevo desarrollo de la iglesia por el Presbiterio de Middle Tennessee.

 

Somos una familia de creyentes de naciones de habla hispana en todo Centro, Norte y Sudamérica, así como en el Caribe. Disfrutamos de una asistencia promedio de adoración de ochenta y cinco adultos, con muchos niños y jóvenes para alegrar las cosas. Y seguimos creciendo para la gloria de Dios.

 

Siempre hay algo para celebrar en Nueva Vida. Ya sea que se trate de una comida mensual compartida después de la iglesia-o de un día festivo-o una ocasión especial para un miembro-o una celebración que marque un hito en la vida de la congregación-siempre hay una cálida bienvenida y mucha comida para compartir con los visitantes.

 

Nuestra iglesia hace lo mejor para servir a nuestra querida comunidad, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear una vida libre de temor y llena de la esperanza que nuestro Señor Jesucristo nos promete.

CONTÁCTENOS

Iglesia Presbiteriana Nueva Vida​

      ​
Mobile Text:  833-259-9909


Email:     limaraji@aol.com


Dirección​:  416 E. Thompson Lane

                Nashville, TN 37211

Ubiquémonos en el mapa haciendo clic en la imagen.

bottom of page